ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

El mensaje de Ribery Muñoz en Wanderers por su paso por Everton

José Luis Muñoz y Luis Pavez fueron oficializados como incorporaciones caturras de cara al Clausura. Ambos jugadores llegan en calidad de préstamo
Everton-Caracas en vivo: Copa Sudamericana

Actualizado a
El mensaje de Ribery Muñoz en Wanderers por su paso por Everton
Web

Luis Pavez desde Colo Colo y José Luis “Ribery” Muñoz, desde Universidad Católica, son las dos contrataciones de Santiago Wanderers, club que le cerró las puerta a un posible regreso de David Pizarro. Ambos llegan en calidad de préstamo hasta el final del Clausura.

Muñoz, con pasado en Everton de Viña del Mar, se refirió a su anterior paso por el clásico rival de los dirigidos por Eduardo Espinel y además, habló sobre sus motivaciones para arribar en el club porteño.

“Varias personas me han preguntado por mi paso por Everton, y a todos ellos les he contestado lo mismo. Creo que así como di la vida por Everton, la daré por Wanderers, eso es lo único que puedo decir. Cuando me fui de Everton fue por problemas familiares, yo acá me siento muy a gusto, especialmente porque hay mucho jugador joven y humilde, y eso me recuerda a cómo comencé yo”, señaló el ex Universidad Católica.

El segundo jugador en ser presentado, el lateral izquierdo Luis Pavez de 21 años, viene de un semestre en el que prácticamente no jugó. Acostumbrado a tener continuidad en los albos, en campañas con José Luis Sierra, a su vuelta de España, nunca fue opción para Pablo Guede. El formado en Colo Colo habló de sus ganas de demostrar sus capacidades en el club de la Quinta Región. “Quiero dar lo mejor de mí, ojalá poder pelear el campeonato o alcanzar una copa internacional”, afirmó el zurdo.

El tercer refuerzo del decano, será un volante ofensivo, y los nombres que más gustan en el club son los de Luis “Larry” Valenzuela  de Melipilla, y el de Renato Gonzalez de la Universidad de Concepción, pero el precio del último no estaría al alcance de los porteños.

Santiago Wanderers, que lamentó la lesión de Agustín Parra (desgarro del cuádriceps derecho), abre el Campeonato de Clausura frente O’Higgins, el viernes 3 de febrero a las 19:00 en el Estadio Elías Figueroa.  

Santiago Wanderers