ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Atlético Cerro 1

Colo Colo gana amistoso marcado por gol de Mark González

El refuerzo de los albos fue pifiado en su ingreso a la cancha -reemplazó a Araya-, pero minutos más tarde marcó un golazo de cabeza. Colo Colo se impuso 2-1.

Actualizado a
Colo Colo gana amistoso marcado por gol de Mark González

Con rabia contenida celebró Mark González su primer gol en Colo Colo. El zurdo ingresó ante Atlético Cerro por el lesionado Jorge Araya y a minutos de entrar marcó un golazo de cabeza, que marcó el amistoso de los albos ante Atlético Cerro que ganó 2-1.

Colo Colo gana amistoso marcado por gol de Mark González

El ex Universidad Católica fue pifiado cuando entró, pero la rabia de 'Speddy' va más allá. Tuvo un muy mal segundo semestre en Sport Recife de Brasil y el tanto que anotó sirvió para descargar la impotencia por todo lo que sufrió con las lesiones.

Colo Colo se puso en ventaja con el cabezazo certero de Mark (29'), pero no pudo sostener la ventaja ante Atlético Cerro, que logró el empate a los 36' gracias a Andrés Barboza.

El cuadro uruguayo será rival de Unión Española en la primera fase de la Copa Libertadores y por varios pasajes enredó a los albos.

Juveniles y golazo de Fernández

Pablo Guede realizó varias modificaciones en el segundo lapso y de hecho sacó a Mark González. Varios juveniles a la cancha y uno de ellos, Berríos, participó en la gran jugada que construyó Colo Colo para el 2-1.

Véjar para Berríos, Paredes de taco para Véjar que alarga con Ramón Fernández que anota un golazo a los 68'.

Los albos manejaron el cotejo de ahí en más y Cerro apenas cruzó la mitad de la cancha.

Colo Colo gana amistoso marcado por gol de Mark González
Mark González