ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gabriel Jesús ya tiene luz verde para jugar con el City de Bravo

El delantero brasileño no había podido debutar con el club inglés, con el que está desde principios de enero, por problemas burocráticos.

Actualizado a
El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, y el delantero, Gabriel Jesús.
Twitter

Se pone fin a la teleserie de Gabriel Jesús. El delantero brasileño fichado por 32 millones de euros en el verano europeo por el Manchester City se quedó a préstamo en el Palmeiras hasta enero. Pero el mes comenzó y no podía incorporarse al equipo 'citizen' debido a problemas entre el club brasileño y la FIFA por la cantidad pactada en el traspaso.

El atacante, mientras tanto, se encontraba en la ciudad inglesa, donde se le ha podido ver en varios videos que ha compartido en la red. Mientras se daba luz verde al traspaso, el brasileño ha entrenado con sus nuevos compañeros.

Finalmente se solucionó todo y el club inglés subió esta mañana una foto en la que se puede ver a Gabriel Jesús estrechándole la mano al director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, tal y como recoge el Twitter del club, que adjunta el mensaje: "¡Llegó la hora!". A Pep Guardiola le viene perfecta la llegada del jugador en una época en la que está siendo duramente criticado por los resultados.

Precisamente el entrenador es el que hizo que se decidiera por el City y no por el resto de equipos que le pretendían: "¿El motivo por el que elegí el City? Sin contar la grandeza del club y su enorme historia, es un equipo que compite por el título en todas las competiciones. Eso fue importante. Y por el técnico, Guardiola, que fue el único que me llamó. Es inteligente y quiero aprender de él cada día. Me dijo que le gustaría mucho que viniera, que ayudaría mucho al club y a los compañeros. Desde ese momento me metí en la cabeza la idea de venir aquí".

Tu también puedes ser un 'citizen' con la camiseta vintage del City años 70.