ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Mauricio Pinilla decidió en qué equipo quiere retirarse

El delantero chileno anotó su primer gol en Genoa, en su tercer partido con el club y manifestó toda su felicidad por su retorno al equipo de la Serie A italiana. .

Actualizado a
Mauricio Pinilla decidió en qué equipo quiere retirarse

Chile vs Brasil en vivo

Mauricio Pinilla decidió en qué equipo quiere retirarse

Pinilla engancha con la pierna derecha ante los defensores de Lazio, se acomoda para la zurda y define al ángulo para iniciar el camino de la clasificación de su equipo en la Copa Italia. En su tercer partido desde que volvió al Genoa, el atacante ya anotó su primer gol, y el chileno manifestó su felicidad por fichar en su nuevo club y sus anhelos para el fin de su carrera

Estoy feliz de estar aquí y tomar un camino que, lamentablemente, tuve que terminar en ese período de enero el año 2015 yo no me quería ir, ahora espero que continúe, y terminar mi carrera aquí”, señaló Pinigol a Rai Sports, rompiendo con el viejo anhelo de los hinchas azules de poder contar el jugador formado en Universidad de Chile.

EL futbolista de 32 años fue consultado por la calidad de los goles que marca, ya sean de chilena, voleas, o de larga distancia, ya que Pinilla tiene acostumbrado a los fanáticos con goles de gran calidad técnica.

“Mi objetivo es ser útil. Prefiero hacer un gol feo, pero que sirva al equipo, en lugar de uno hermoso, pero inútil”, aseguró el oriundo de San Bernardo.

El Genoa vuelve a las canchas el domingo 22 de enero cuando enfrente al Crotone por la fecha 21 de la Serie A italiana.