ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol español

Marcelo Díaz y la salida de Fabián Orellana: "Tratamos de olvidar el tema"

Tras vencer al Real Madrid, el volante del Celta de Vigo se refirió a la situación de su compatriota. "Tratamos de olvidar el tema de Orellana", señaló.

Actualizado a
Marcelo Díaz y la salida de Fabián Orellana: "Tratamos de olvidar el tema"

"Una falta de respeto inaceptable", esto fue lo que llevó a Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, a marginar de su equipo al chileno Fabián Orellana. El formado en Audax Italiano fue separado el plantel el martes y tendrá que buscar un nuevo club. 

Marcelo Díaz y la salida de Fabián Orellana: "Tratamos de olvidar el tema"

Sin embargo, en Celta de Vigo pareció no influir mucho la marginación del atacante, puesto que ayer obtuvo un valioso triunfo. Por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el conjunto gallego superó por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Esta importante victoria en el certamen doméstico viene bien para Berizzo y compañía, pues ayudará a dar vuelta la página en el "tema Orellana".

Marcelo Díaz, quien jugó todo el partido por Celta ante los "merengues", abordó la situación de su compatriota. "Tratamos de olvidar el tema de Orellana y de mantener el foco en el fútbol. No influyó y gracias a eso pudimos ganar", señaló el ex Universidad de Chile. "Tratamos de concentrarnos en el fútbol, que es lo que nos compete", complementó el bicampeón de América con Chile.

Quien también optó por poner fin a la polémica fue el DT del Celta, Eduardo Berizzo. "Lo de Orellana es un tema cerrado. Los intereses del club los defenderá el club", advirtió el ex entrenador de O'Higgins. Por otra parte, el "Toto" valoró la actitud de sus pupilos: "Me gustaría destacar el gran comportamiento de todos, porque es una plantilla corta".

El argentino cerró al afirmar que "es un poco pudoroso decir que somos favoritos contra el Real Madrid en la serie, pero ahora vamos a disfrutar de una victoria como ésta".

Celta de Vigo y Real Madrid volverán a medirse, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, este próximo miércoles 25 de enero, en Balaídos.

Real Club Celta de Vigo, SAD