ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Santiago Silva ya está en Chile para sumarse a la UC

El delantero uruguayo ya arribó a territorio nacional, para convertirse en el primer refuerzo de Universidad Católica. Firmará por un año.

Actualizado a
Santiago Silva ya está en Chile para sumarse a la UC

El uruguayo Santiago Silva llegó durante la mañana de este día jueves a Chile, para sumarse a Universidad Católica. Tras su caótica salida de Banfield, el atacante de 36 años ya está en nuestro país, para realizarse los chequeos médicos de rigor e incorporarse al elenco precordillerano como el primer refuerzo de cara al Clausura 2016/2017 y la Copa Libertadores.

Santiago Silva ya está en Chile para sumarse a la UC

Silva llega a San Carlos de Apoquindo para intentar suplir la ausencia de Nicolás Castillo, quien emigró al Pumas mexicano. El "Tanque" firmará por una temporada con el equipo que comanda Mario Salas y se espera que su presentación oficial se lleve a cabo el próximo viernes.

"Esperamos, por los antecedentes de Santiago, que nos aporte gol y una buena presencia en el camarín, en cuanto al liderazgo que puede tener", comentó ayer Mario Salas, antes de viajar junto a la UC a Perú; donde su equipo disputará dos duelos amistosos, ante Sporting Cristal y Universitario Deportes.