ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La ira de Guede en Colo Colo se podría aplacar con César Valenzuela

El fastidio de Pablo Guede en los albos es fuerte. El entrenador sigue presionando a Blanco y Negro para que se cierre el traspaso del hombre de Huachipato.

Actualizado a
La ira de Guede en Colo Colo se podría aplacar con César Valenzuela

Pablo Guede respondió con frases breves y directas varias consultas tras el partido con Atlético Cerro. El resultado poco incidía en su ánimo.

La ira de Guede en Colo Colo se podría aplacar con César Valenzuela

El ítem refuerzos es el que lo tiene inquieto. La llegada de Mark González y Pedro Morales no ha satisfecho las expectativas del entrenador, quien puso sobre la mesa un nombre concreto con el que no se ha logrado el acuerdo.

Se trata de César Valenzuela. Colo Colo ha hecho varias ofertas por el volante de Huachipato. Por la mitad del pase (perteneciente a Huachipato), los albos han ofertado primero un préstamo por 200 mil USD. Luego ofertó comprar ese porcentaje por cifras muy menores a las que esperan los acereros.

Las negativas han sido persistentes. Las ganas de Guede por tener al jugador también. Por ello, la gerencia ha retomado las conversaciones con Huachipato, quienes esperan recibir $1 millón USD por el 50% de la carta.