ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Rodríguez pide comprensión y se despide de los hinchas de Colo Colo

En su cuenta de Instagram, el nuevo volante de Cruz Azul envió un mensaje a los seguidores de Colo Colo. "Sé que hoy están dolidos por mi decisión", afirmó.

Actualizado a
Rodríguez pide comprensión y se despide de los hinchas de Colo Colo

Martín Rodríguez no se había despedido de los hinchas de Colo Colo luego de su partida al Cruz Azul de México. Finalmente, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo recibico en su paso por el Monumental. 

Rodríguez pide comprensión y se despide de los hinchas de Colo Colo

"Quiero agradecer a la institución mas popular de Chile. Que me entregó la oportunidad de vivir unos años maravillosos e inolvidables en el cuál crecí como persona! Quiero agradecer a mis compañeros al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club!", partió diciendo Rodríguez.

"Quizás las cosas no se dieron de la mejor manera pero, a veces las oportunidades se dan solo una vez en la vida ! Me voy agradecido totalmente de todo el cariño que me mostraron en el momento, sé que hoy están dolidos por mi decisión, espero algún día que me comprendan! Ante todo, muchas gracias a todos. Abrazos", agregó el volante.

Rodríguez ya debutó con la camiseta del Cruz Azul. El ex mediocampista albo ingresó a los 71 minutos por Francisco "Gato" Silva, quien salió lesionado, en la derrota por 1-0 ante Pumas. Sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar la caída, con un gol del ex ariete de Universidad Católica Nicolás Castillo.