ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

'Kalule' Meléndez no seguirá como DT ayudante en Cobreloa

El ex volante descartó problemas con el entrenador en jefe José Sulantay. "La comunicación fue siempre con mucho respeto de ambas partes", aseguró.

Actualizado a
'Kalule' Meléndez no seguirá como DT ayudante en Cobreloa
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una sorpresiva noticia remeció a Cobreloa, luego del buen empate obtenido como visitante ante Iberia en el reinicio del torneo en Primera B. Rodrigo 'Kalule' Meléndez renunció por motivos personales y no continuará en la ayudantía técnica de José Sulantay en el cuadro minero. 

"No hubo ningún problema con el profe Sulantay, porque en este tiempo que trabajamos, fuimos adquiriendo cosas importantes. Él tiene un gran recorrido en lo que es esta profesión y la comunicación fue siempre con mucho respeto de ambas partes, por lo que no tiene ninguna relación con mi salida", manifestó 'Kalule' Meléndez en El Mercurio de Calama.

El ex volante de Cobreloa y Colo Colo estuvo a cargo del primer equipo loíno, tras la salida de César Bravo en la recta final del año pasado. Hubo algunas dudas sobre su continuidad ante la llegada de Sulantay, pero finalmente fue confirmado en el cargo.

"Esta situación nos descompagina todo, aquí hay un trabajo en equipo. Hay un trabajo que hacía el profe Sulantay y otro que hacía Rodrigo, bajo la supervisión de Sulantay, El nexo con los jugadores era él", indicó, por su parte, Walter Aguilera, presidente de la comisión de fútbol de los mineros.