ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Atlético Mineiro está tras los pasos de Claudio Baeza

El club brasileño ya acercó una propuesta concreta al defensor y también volante que no ha renovado con los albos.

Actualizado a
Atlético Mineiro está tras los pasos de Claudio Baeza

Con la negociación para renovar en punto muerto, Claudio Baeza sigue entrenando en Colo Colo. El jugador nacido en la cantera alba no ha logrado llegar a un acuerdo para mantenerse en Macul más allá de mayo de este año, y la posibilidad de partir al extranjero toma fuerza.

Atlético Mineiro está tras los pasos de Claudio Baeza

Atlético Mineiro es uno de los pretendientes. El club brasileño se encontró con los albos en la Copa Libertadores de la temporada pasada, y sus directivos guardaron una buena impresión del defensor, tanto así que desde Belo Horizonte ya hicieron llegar una oferta concreta.

Si bien la cifra supera por poco lo ofrecido por Colo Colo para extender el vínculo, Baeza estaría meditando seriamente optar por la oferta brasileña, y darle un rumbo internacional a su carrera. 

Pasa que el jugador está dolido con la dirigencia alba, pues cuando él y sus agentes golpearon la puerta para revisar su contrato no fueron oídos. A juicio del jugador, el interés de Blanco y Negro llegó tarde, y ahora podría inclinar la balanza para que parta.

Baeza finaliza contrato a mitad del 2017 con la institución, pero a partir del 1 de enero es libre de negociar con quién quiera sin dejar dinero alguno en las arcas de Colo Colo. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del joven jugador.