Estás leyendo

Everton goleó a Unión y siembra dudas en Martín Palermo

Fútbol Chileno

Everton goleó a Unión y siembra dudas en Martín Palermo

Everton goleó a Unión y siembra dudas en Martín Palermo

Los ruleteros vencieron por 3-0 en Santa Laura, con estreno goleador del argentino Raúl Becerra. En otro amistoso, San Luis y Cobresal empataron 4-4.

Los equipos chilenos están en la última etapa de sus respectivas pretemporadas. A dos semanas para el inicio del Clausura, son varios los clubes que ya dejaron de lado el trabajo físico para abocarse en lo futbolístico. Tal es el caso de Unión Española y Everton, que durante esta mañana se midieron en un amistoso disputado en Santa Laura.

Sin público, y con dos partidos de 35 minutos por lado, hispanos y ruleteros probaron sus esquemas en la cancha de Independencia. El primer encuentro se lo llevó Everton por 2-0, con goles de Gino Alucema y del refuerzo argentino Raúl Becerra. En tanto, por el segundo partido, los de Viña del Mar volvieron a superar al equipo de Martín Palermo, ahora por la mínima, con gol de Benjamín Rivero.

Así, en el global, Everton superó por 3-0 a Unión Española; sembrando la preocupación en el conjunto hispano, que en dos semanas más tendrá que chocar con Atlético Cerro de Uruguay por la fase 2 de Copa Libertadores. Los de colonia se estrenará en el Clausura el cuatro de febrero, cuando reciban a Colo Colo. Por su parte, Everton debutará el mismo día, en condición de visitante, contra Deportes Antofagasta.

Otro amistoso que se llevó a cabo durante esta jornada fue el de San Luis y Cobresal, en Quillota. También en dos partidos de 35 minutos por lado, ambos equipos igualaron 4-4 en el global. En el primer encuentro hubo paridad a tres goles. Por Cobresal anotaron Rojas, Cantero y Grondona; mientras que para los locales marcaron Fiorina, Ramírez y Abán.

El segundo partido también hubo empate (1-1). Ignacio Lara se encargó de anotar para el equipo de Miguel Ramírez. En tanto, Sebastián Gallegos puso el 1-1, y el 4-4 definitivo, para el equipo de Emiliano Astorga. Cobresal debuta en el Clausura el próximo cuatro de febrero como visitante frente a Audax Italiano. Un día más tarde, San Luis se estrenará ante la UC en San Carlos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar