ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La ambiciosa meta goleadora de Salas en Católica con la llegada de Silva

Tras empatar en un amistoso ante Universitario de Perú, el técnico de Católica aseguró que está conforme con los refuerzos aunque "queríamos traer a alguien en defensa".

Actualizado a
La ambiciosa meta goleadora de Salas en Católica con la llegada de Silva

Universidad Católica vs San Luis en vivo

La ambiciosa meta goleadora de Salas en Católica con la llegada de Silva

Universidad Católica disputó el sábado la 'Noche Crema' ante Universitario en Lima, donde igualó sin goles. Tras el duelo, el técnico Mario Salas volvió a destacar el arribo de Santiago Silva y así se pone ambiciosos objetivos.

"Estamos contentos con la llegada de Santiago, nos potencia en una zona que necesitábamos, solamente teníamos a David (Llanos) y Roberto (Gutiérrez). Esperamos que con su llegada logremos generar la misma o más cantidad de goles de los que hicimos el semestre pasado", anticipó el 'Comandante'.

En cuanto a lo que esperaba de refuerzos, Salas aclaró que "queríamos traer alguien en el bloque defensivo, pero hay que considerar lo que el club ha hecho para retener a algunos jugadores y eso es sin duda es un gasto. Estoy muy contento con el plantel que tengo y hemos optado por algo que nos da la posibilidad de darle mucha tranquilidad a los jugadores que están y se han ganado todo lo que han hecho en Católica".

En su análisis del partido en Perú, el DT señaló que "me quedo con la sensación de que el primer tiempo fue muy bueno por parte de Católica. Tuvimos mucha posesión del balón, fuimos muy incisivos y nos generamos muchas jugadas de riesgo, lo que nos llevó a tener cierta superioridad".

"En el segundo tiempo en los primeros diez minutos generamos algunas ocasiones también y después caímos en un letargo que nos significó que Universitario nos igualara un poco el trámite del partido, pero en general saco conclusiones bastante positivas", sentenció el técnico.

La UC formó con Franco Costanzo; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Stefano Magnasco, Enzo Kalinski, César Fuentes, Fernando Cordero, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte; David Llanos.