ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Euforia por Sánchez: “Ya cumplió, los dueños deben renovarle”

El tocopillano recibió amplios elogios por la actuación ante Burnley, en la que se consagró como el héroe del equipo con su agónico gol
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
Euforia por Sánchez: “Ya cumplió, los dueños deben renovarle”

Alexis Sánchez, sin duda, es catalogado como la máxima figura de Arsenal. Más aún gracias a la actuación de ayer, en la que le dio un agónico triunfo a Arsenal con una anotación de penal a lo ‘Panenka’.

Euforia por Sánchez: “Ya cumplió, los dueños deben renovarle”

Todo ello le valió ganarse múltiples elogios, justo en un momento complejo, en el que el tema de su renovación inquieta de sobremanera a los hinchas y al técnico.

Así lo estima el periódico The Mirror, que fue uno de los medios que reflotó el tema tras la actuación ante Burnley: “Los dueños del club deben hacer todo lo posible para renovarle. Sánchez cumple y hace su parte, ahora los hinchas esperan que los propietarios hagan lo suyo”, advierte.

El propio Sánchez fue quien envió, por única vez, un mensaje hace algunas semanas, en el que pedía un esfuerzo a la dirigencia.

Desde el fútbol de China ya llegó una oferta formal por el chileno. A ello se suma el interés de Juventus, que desde hace varias temporadas lo sigue.