ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Eduardo Espinel se abre a la posibilidad de que Opazo parta

El entrenador de Santiago Wanderers habló sobre los rumores de la salida de Oscar Opazo del club, además se refirió a los refuerzos del equipo y la pretemporada.

Actualizado a
Fútbol, O’Higgins vs Wanderers
 Decimoquinta fecha, Campeonato de Apertura 2016-2017
 El entrenador de Wanderers, Eduardo Espinel, dirige a sus jugadores  durante el partido de primera división contra O’Higgins disputado en el estadio Bicentenario El Teniente.
 Rancagua, Chile. 
 08/12/2016 
 Jorge Loyola/Photosport
  
 Football, O’Higgins vs Wanderers
 15 th date, Aperture Championship 2016-2017
 Wanderers head coach Eduardo Espinel gives instructs to his players during the fisrt division football match against  O’Higgins for fisrt division football match at El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 
 08/12/2016 
 Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Luego de una buena actuación en la China Cup, Oscar Opazo pareciera estar más con un pie fuera de Santiago Wanderers que dentro, ya que la Universidad de Chile busca su fichaje. El entrenador caturro, Eduardo Espinel, habló sobre una posible salida del lateral derecho.

“No tengo conocimiento de esto. Cuando él llegue vamos a conversar para ver qué expectativa tiene ya que sabemos que es uno de los jugadores que puede partir. Nosotros lo vamos a acompañar sea cual sea su decisión, pero él sabe que en Santiago Wanderers tiene su lugar ganado”, señaló el uruguayo al diario La Estrella de Valparaíso.

Pero no todo son posibles salidas del club para Espinel, ya que el entrenador ya cuenta con sus tres refuerzos, Luis Pavez, José Luis Muñoz y Luis Valenzuela. El DT habló sobre cómo ha visto a las incorporaciones y los trabajos realizados en la pretemporada.

"Estamos tratando de que los jugadores que llegaron últimamente se puedan ir conociendo dentro de la cancha y que conozcan a sus compañeros desde el punto de vista futbolístico. Los entrenamientos hasta ahora han sido muy positivos, ya pasamos el trabajo fuerte y ahora nos estamos enfocando en afinar al equipo con partidos amistosos entre ellos", aseguró el adiestrador caturro.

Santiago Wanderers abrirá la primera fecha del Torneo de Clausura cuando enfrente a O’Higgins el viernes 3 de enero a las 19:00 en el Estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers