ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

José Luis Sierra ya anticipa el duelo ante Paraguay

El delantero chileno de la Sub 20 se refirió a lo que será el partido ante los guaraníes, “son un rival muy duro”, señaló el atacante.

Actualizado a
QUI140. AMBATO (ECUADOR), 22/01/2017.- El jugador de Chile José Sierra (d) celebra el primer gol anotado contra Ecuador hoy, domingo 22 de enero de 2017, durante el encuentro por el Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017 en Ambato (Ecuador). EFE/José Jácome
José JácomeEFE

Chile – Paraguay en vivo

La selección chilena Sub 20 ya prepara su tercer partido en el Sudamericano Sub 20. Luego de sumar solo empates, ante Brasil y Ecuador,  contra Paraguay, la Rojita buscará su primera victoria. El delantero de la selección juvenil, José Luis Sierra habló sobre el próximo rival y el conocimiento que tienen de éste.

Son muy duros, nos ha tocado jugar con ellos en los amistosos y son bastante duros, pero tenemos equipo para sobrepasarlos”, señaló el atacante de la Unión Española.

El delantero está jugando su segundo Sudamericano Sub 20, luego de disputar el del 2015, en Uruguay. En esa ocasión, Sierra no convirtió ningún gol, pero en el torneo actual, convirtió el empate ante los ecuatorianos. El jugador hispano se refirió al momento de la anotación y la posición, no tan centralizada, que está ocupando en el equipo de Héctor Robles.

“Qué bueno que me salió el gol, fue un muy buen centro, y gracias a Dios la pude conectar muy bien. Me siento cómodo en la posición que me está poniendo el profe, tomando al lateral, más abierto y lo bueno es que están llegando los goles y eso es importante Mi papá me felicita, me dice que estoy haciendo bien las cosas y que tengo que estar tranquilo”, dijo Sierra.

Pese a salvar al equipo de una derrota que hubiese complicado el panorama de Chile en el Sudamericano, el delantero no es considerado dentro del equipo titular, y en ambos partidos ha debido ingresar desde el banco, y el atacante se refirió a su suplencia y los objetivos del equipo.

“Todos los delanteros están para jugar, y eso es bueno, que el que entre esté listo. Lo primero es que le vaya bien al grupo, que clasifiquemos al mundial, las cosas se van a dar solas si clasificamos”.

 Chile enfrentará a Paraguay este martes 24 de enero, y ambos equipos buscarán conseguir su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador.