ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Juan Arango criticó fichaje de Soteldo en Huachipato

Al histórico jugador venezolano no le cayó nada de bien que su compatriota, Yeferson Soteldo haya firmado por el cuadro dirigido por Miguel Ponce.

Actualizado a
Juan Arango criticó fichaje de Soteldo en Huachipato

Yeferson Soteldo, venezolano de 19 años llegó a Chile para reforzar a Huachipato, pero para Juan Arango, máximo goleador de la vinotinto y el futbolista que más partidos ha jugado por Venezuela, la decisión del fichaje siderúrgico, no fue la mejor.

Juan Arango criticó fichaje de Soteldo en Huachipato

"Con respecto a Soteldo no estoy de acuerdo que haya ido al Huachipato, creo que pudo haber salido a un equipo más grande”, aseguró Arango a Conexión Goleadora de su país.

El joven jugador venezolano viene desde el Zamora, club en el que destacó como una de las promesas del fútbol llanero, y hoy se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con su selecciónJuan Arango lo posiciona como uno de los proyectos de la vinotinto.

“Sé que Juanpi Añor , Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino y otros jugadores van a llegar a los más grandes", sentenció el ídolo de Venezuela.

Huachipato ha sumado dos contrataciones: la de Soteldo y Valber Huerta, y se preparan para debutar por Campeonato de Clausura ante Temuco el viernes 3 de febrero a las 21:30 horas en el Germán Becker.