ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ontivero: "Estoy muy contento de jugar en el mejor club de Chile"

El argentino llegó al país para transformarse en el primer refuerzo de la U para el 2017. "Hablé con Hoyos, me dio su confianza y por eso estoy acá".

Actualizado a
Ontivero: "Estoy muy contento de jugar en el mejor club de Chile"

La tarde de este lunes llegó al país Lucas Ontivero, argentino de 22 años, que de no haber algún problema de último minuto, se transformará en el primer refuerzo de Universidad de Chile. 

Ontivero: "Estoy muy contento de jugar en el mejor club de Chile"

El trasandino tiene acuerdo para firmar por los próximos 12 meses en el cuadro universitario, y transformarse así en la primera cara de nueva del plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos, de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

"Es una oportunidad muy hermosa la que me dio la U, así que estoy contento de jugar en el mejor equipo de Chile", expresó en su arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. "A la U la conozco desde hace mucho. Es un equipo internacional. Sé que es muy grande".

"Mi representante me llamó y me preguntó si quería venir a Chile. Le dije que sí porque es un equipo que juega la Copa Sudamericana, así que ahora vengo a entrenar y obviamente a consolidarme acá", siguió.

Sobre su posición, el argentino dijo que se identifica con el puesto de extremo. "Me gusta jugar por la derecha, encarar mucho", explicó. "Hablé con Hoyos, me dio su confianza y por eso estoy acá. Todavía no hablamos de la posición en la cancha. Solo me preguntó si quería venir".