ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U de Hoyos mantiene el invicto tras vencer a O'Higgins

El equipo azul viajó hasta Rancagua para superar por la cuenta mínima a O'Higgins. Bryan Taiva marcó el único gol del partido.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
La U de Hoyos mantiene el invicto tras vencer a O'Higgins

Durante esta jornada, Universidad de Chile se desplazó hasta la Sexta Región, para medirse ante O'Higgins de Rancagua en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Guillermo Hoyos busca llegar en buena forma al inicio del Clausura y la Copa Sudamericana, y para esto, visitió el Monasterio Celeste. El marcador favoreció a los azules por 1-0.

La U de Hoyos mantiene el invicto tras vencer a O'Higgins

En partido disputado a puertas cerradas, la U formó con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Franz Schultz; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernandez, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Por su parte, el dueño de casa lo hizo con Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Juan Osorio y Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes y Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

La primera parte fue de trámite parejo y terminó con igualdad sin goles. En el complemento, hubo varios cambios y ahí se rompió la paridad. Uno de ellos fue Bryan Taiva, quien se encargó de marcar el único tanto del partido y darle la victoria definitiva a la U. El canterano, que venía de anotar ante Deportes La Serena en otro amistoso de pretemporada, marcó el único tanto de este encuentro en el minuto 20 del segundo tiempo.

Este es el tercer partido de los azules, pues la semana anterior vencieron por la cuenta mínima a La Serena e igualaron 1-1 con Belgrano.

Universidad de Chile debutará el próximo domingo 5 de febrero ante Deportes Iquique, en Cavancha. O'Higgins en tanto se estrenará dos días antes (03/02), en Valparaíso, ante Santiago Wanderers; en el partido inaugural del Clausura 2016/2017. Además, por Copa Sudamericana, azules y celestes representarán a nuestro país a partir de la primera semana de marzo.