ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Orellana está "próximo" a sellar su incorporación a Valencia

Tras ser separado del plantel de Celta por Eduardo Berizzo, desde España aseguran que el chileno está muy cerca de llegar a Mestalla.

Actualizado a
Orellana está "próximo" a sellar su incorporación a Valencia

En las próximas horas podría quedar definido el futuro de Fabián Orellana en España. Luego de tener un conflicto con su entrenador, el chileno no se mantendrá en Celta de Vigo y su más probable club será el Valencia; equipo que le sigue los pasos hace un par de años. Según informa el portal Noticias Celta, ya habría acuerdo entre las partes, pues la oferta de los "ché" dejó conforme a la dirigencia gallega.

Orellana está "próximo" a sellar su incorporación a Valencia

"Celta y Valencia están muy próximos a llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista. En las últimas horas los contactos se han incrementado y desde ambas partes confirman que la operación podría cerrarse en las próximas horas", publican en España. Aunque no se habla de montos, se agrega que Mestalla es el destino que más atrae a Fabián Orellana.

El Celta de Vigo, que mañana disputará ante Real Madrid el paso a las semifinales de la Copa del Rey, ya estaría pensando en cómo reemplazar al internacional chileno. Según información de France Football, desde Balaídos irán a la carga por el argelino Ishak Belfodil, del Standard de Lieja; autor de 10 goles en 22 partidos en la presente campaña.

De concretarse el arribo de Orellana al Valencia, sería su cuarta camiseta en España, tras pasar por Xerez, Granada y Celta de Vigo. Además, se convertiría en el cuarto chileno en jugar por los "ché", luego que lo hicieran Juan Catafau, Higinio Ortúzar y Eduardo Vargas.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela