ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Ontivero explica su puesto ideal y cuál es su gran meta en la U

El volante argentino fue presentado en Universidad de Chile y aseguró que prefiere jugar como extremo por derecha. También explicó por qué no se ha podido consolidar.

Actualizado a
Ontivero explica su puesto ideal y cuál es su gran meta en la U

Lucas Ontivero fue presentado como el primer refuerzo de Universidad de Chile. El argentino de 22 años llega en medio de una gran expectativa por ocupar una posición donde Guillermo Hoyos reconoció que la U necesitaba potenciarse.

Ontivero explica su puesto ideal y cuál es su gran meta en la U

Aún cuando se asume que el técnico argentino lo tiene contemplado como un conductor, el propio jugador proveniente del Montreal Impact aseguró que "me gusta jugar más de extremo por derecha, pero donde me quiera poner voy a dar todo".

"Aún no he hablado mucho con él (Hoyos). Me dio hoy la bienvenida y después hablaremos sobre dónde me quiere ocupar", agregó.

Revisa todas las declaraciones de Lucas Ontivero

¿Presión por llegar a la U? "No siento presión, vengo a trabajar y dar lo mejor de mí y obviamente hacerme conocido acá. Vengo a trabajar y dar mi grano de arena. Siempre fui así. Daré todo para la U".

Su ídolo: "Nunca me comparo con nadie. Mi ídolo es Carlitos Tevez, me gusta su garra, pero somos distintos".

Falta de regularidad: "Hace unos años tuve muchas lesiones y por eso no pude jugar. Después me ofrecieron venir acá y dije que bueno. Me gusta el fútbol chileno, es una linda experiencia para tener un 'boom' y ojalá nos vaya bien".

Recibimiento y Copa Sudamericana: "Me siento muy contento de llegar acá. Me atendieron de buena manera. Las copas internacionales son lindo jugarlas. Siempre trabajamos para que nos vaya bien".

Experiencias a prueba en clubes grandes: "Tenía 10 años cuando fui al Madrid y 12 al Tottenham. No me acuerdo mucho. La experiencia que tuve más fue con Galatasaray y Montreal, fueron pasos muy lindos y pude estar con jugadores importantes".