ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Chile prepara cuatro cambios para duelo clave ante Colombia

El técnico Héctor Robles mantendrá el esquema, pero contempla varios cambios en todas las líneas para la final que se jugará la Rojita.

Actualizado a
Chile prepara cuatro cambios para duelo clave ante Colombia

Chile vs Colombia en vivo

Chile prepara cuatro cambios para duelo clave ante Colombia

La selección chilena Sub 20 se jugará este jueves su última oportunidad de seguir con vida en el Sudamericano. El equipo dirigido por Héctor Robles deberá vencer por dos goles a Colombia para clasificar a la segunda ronda del certamen.

Con este difícil objetivo, el entrenador prepara cambios en el equipo titular luego de la mala presentación ante Paraguay. La gran novedad será el ingreso desde el primer minuto de Jaime Carreño luego de superar las dos fechas de sanción, pero no la única.

Junto a él también tendrían su oportunidad Nicolás Ramírez en la defensa, Gabriel Suazo en la mitad de la cancha, e Ignacio Jara en el ataque. Todos titulares en los empates frente a Ecuador y Brasil.

De esta forma, el más probable equipo de La Rojita sería el siguiente: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Ramírez, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Carreño, Ignacio Jara; Vargas, Iván Morales y Víctor Dávila.