ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja Sub 20

Los Sub 20 que destacaron pese al fracaso en el Sudamericano

El rendimiento de la Roja Sub 20 en Ecuador fue muy bajo, pero dentro de lo negativa que fue su presentación, algunos pueden salir con la frente en alto.

Actualizado a
Los Sub 20 que destacaron pese al fracaso en el Sudamericano

La Roja Sub 20 fracasó en el Sudamericano. Pese a eso, y al mal rendimiento colectivo del equipo, algunos destacaron y en medio de las críticas, asomaron como los más rescatables del equipo de Héctor Robles.

Los Sub 20 que destacaron pese al fracaso en el Sudamericano

Gonzalo Collao

El arquero de Universidad de Chile tuvo un correcto torneo, pese a algunos errores puntuales. Tuvo un gran partido con Brasil. Sobrio y seguro de manos, el meta aparece como uno de los que tiene más futuro.

Gabriel Suazo

No destacó como se esperaba, pero eso tuvo que ver con el bajo nivel colectivo. Trató de imponer fútbol en la mitad da la cancha y fue de los más regulares.

Ignacio Jara

El delantero de Cobreloa abrió la cancha y fue uno de los pocos que encaró y le dio otra dinámica al equipo.

Iván Morales

Pese a ser el más joven del plantel, no le pesó. Cuando ingresó siempre generó preocupación y demostró las condiciones que mostró en Colo Colo. 

Yerko Leiva

Pagó las dudas de Robles. Marcó diferencia cuando ingresó, pero ni así se ganó la titularidad. Mostró una dinámica distinta y personalidad, pese a ser uno de los más chicos.