ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Figura de Botafogo reconoce que no llegan bien a la Libertadores

Camilo, volante del "Fogao", adelantó el partido ante Colo Colo de este próximo miércoles, en el estreno por Copa Libertadores.

Actualizado a
Figura de Botafogo reconoce que no llegan bien a la Libertadores

Botafogo-Colo Colo en vivo

Figura de Botafogo reconoce que no llegan bien a la Libertadores

Camilo, mediocampista de Botafogo e internacional con la selección de Brasil, ya palpita el estreno de su equipo por Copa Libertadores. El "Fogao" debuta ante Colo Colo este próximo miércoles 01 de febrero, en Río de Janeiro, por la fase 2 del certamen continental. El volante habló en la previa y reconoció que los brasileños no llegan en un buen momento físico, pero advirtió que el hecho de jugar en condición de local les favorecerá.

En primer lugar, el ex jugador de Chapecoense se refirió al revés que sufrió Botafogo ante Madureira, equipo de la cuarta división brasileña, por el Torneo Carioca. "Al principio es muy difícil hablar, todavía no tenemos la pelota. Hay que darle crédito para que eso ocurra, y el tiempo es muy corto. Es más una preparación, no es lo que queríamos. En la segunda etapa pesó la parte física", analizó.

Camilo también advirtió que la preparación física aún no está completa y que, para el partido ante los chilenos, no estarán a punto en ese aspecto. "Con más tiempo para practicar y juegos vamos a estar más cerca de eso. En una semana no lo hacemos (llegar al cien por ciento en lo físico), pero vamos a evolucionar juntos", reconoció.

"Va a ser un juego donde vamos a tener la fuerza de nuestros fans. Vamos a jugar más con el corazón y con la voluntad de ganar, para que podamos lograr nuestros objetivos. Tenemos que tener una buena lectura del partido y no sobrecargar mucho en el juego", complementó el volante de 30 años.

Para cerrar, el futbolista que participó junto a Brasil del "partido por la amistad" ante Colombia, se refirió a la dupla en mediocampo que espera formar con Walter Montillo. "No hay problema, Montillo me conoce bien. Queda mucho trabajo por lo que podemos ayudar al equipo en la creación y restauración del juego", finalizó Camilo.