ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Nery Veloso sufre por ola de incendios forestales

El portero de Santiago Wanderers tiene a todos sus familiares y una propiedad en una de las zonas afectadas por los siniestros.

Actualizado a
Nery Veloso sufre por ola de incendios forestales
Web

Nery Veloso está en plena pretemporada con Santiago Wanderers, pero en los últimos días, su preocupación se divide entre la preparación de un nuevo campeonato y la emergencia forestal que afecta a gran parte de las regiones de O’Higgins, Maule, y Bio Bio. El portero caturro tiene a todos sus familiares en Penco, comuna de la Octava Región.

Acá estamos preocupados del tema, todos mis amigos andan ayudando, anoche se amanecieron ayudando. Gracias a Dios mi familia está bien, en el sector donde vivimos no hay muchos árboles, en Cerro Verde Alto. El foco no llega ahí. Donde sí llegó cerca es en la pensión donde vivía cuando chico, en Los Forjadores”, señaló el arquero a La Estrella de Concepción.

Pese a que su familia no se encuentra cerca de las zonas de mayor peligro, una de sus propiedades en la Región del Bio Bio. “Tengo parcela en Quillón y ayer empezó un foco de incendio, así que estoy preocupado por eso. Lo único que se puede hacer por acá es orar por toda la gente de Penco y de la región”, afirmó el portero de 29 años.

Debido a la emergencia forestal, la ANFP ha suspendido todo el fútbol profesional programado para este fin de semana, ya que que las fuerzas policiales, bomberos y servicios de salud se encuentran realizando sus labores en las zonas de emergencia.

Santiago Wanderers