ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Pescara

Inter de Medel golea y alargó racha de victorias en Serie A

El elenco del chileno, que fue titular, pasó por encima del Pescara y quedó cerca de la zona de Champions League. Además estiró a siete su seguidilla de triunfos.

Actualizado a
Inter de Medel golea y alargó racha de victorias en Serie A
GIUSEPPE CACACEAFP

Inter de Milan alargó su racha de victorias en Serie A y se ilusiona con los puestos de Champions League. Con Gary Medel como titular todo el partido en la zaga, goleó por 3-0 al débil Pescara.

Danilo D'Ambrosio abrió la cuenta en los 23'. Previo al tanto del volante, la visita sufrió con la decisión del arbitro que anuló un gol por offside. La repetición televisiva respaldó la decisión del juez. A minutos del término de la primera etapa, Joao Mario aprovechó un pase de Ivan Perisic y colocó el segundo.

En el complemento Eder cerró el cómodo resultado (73'), fiel reflejo del dominio de los locales sobre Pescara, que demostró porqué es el colista de Serie A. La anotación del italiano vino luego de una asistencia de Mauro Icardi.

Séptima victoria consecutiva del Inter de Milan por liga y que le permite subir al cuarto puesto con 42 puntos, dos menos que el último clasificado a Champions League, Napoli. En la próxima fecha, el cuadro de Gary Medel animará el superclásico de Italia frente al líder Juventus.

Como dato, cabe consignar que la última derrota por Serie A de los lombardos fue el pasado 2 de diciembre: 3-0 ante Napoli como visitante.