ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - CELTA DE VIGO 2

Celta de Hernández se impone de visita y ya piensa en la Copa

El ex O'Higgins fue titular en la victoria por 2-0 sobre Leganés. Marcelo Díaz fue titular en un elenco que ya planifica la semifinal ante Alavés a mitad de semana.

Actualizado a
Celta de Hernández se impone de visita y ya piensa en la Copa
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Celta de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz cerró de gran manera una semana donde todos los resultados se dieron. Sin un fútbol brillante, con apenas un par de chispazos se llevó un partido ante Leganés que se antojaba más complejo. Se impuso por 2-0, justo antes de la primera semifinal por Copa del Rey ante Alavés.

Los primeros minutos un Leganés valiente complicó con un combinado de juego mixto. Un poco de posesión por aquí. Algo de balón largo por allá. Rubén Pérez sujetaba la batuta tratando que la sintonía sonara. Szymanowski e Insua a punto estuvieron de afinar fueron los más peligrosos de un equipo que por juego, solo duró un cuarto de hora.

Las ocasiones se esfumaron. El espectáculo, también. Hasta que un insípido saque de banda se paseó por el área local sin que ningún defensa lo despejara. Lemos lo aprovechó para Celta y  la golpeó a la media vuelta. Gol. Quedaban 12 minutos de primera parte que el Leganés no supo gestionar. Volvió la dictadura del bostezo y aburrimiento.

Y así continuó en una segunda parte sin reacción local, con juego que estuvo lejos de ser bueno. Un penal de Víctor Díaz sobre Sisto terminó con John Guidetti sentenciando el partido a los 63 minutos. 

Real Club Celta de Vigo, SAD