ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jugador de Lazio se encara con un hincha que insultó a Biglia

Mamadou Tounkara no soportó los insultos que el fanático le gritó al volante argentino tras la derrota de los capitalinos ante Chievo Verona.

Actualizado a
Jugador de Lazio se encara con un hincha que insultó a Biglia

Mamadou Tounkara, español de origen senegalés que milita en el Lazio, se enfrentó a un fan que estaba increpando a Lucas Biglia. Todo ocurrió durante el partido de la Serie A entre el Lazio y el Chievo. El Olímpico de Roma acogió en la tarde del sábado el encuentro, que finalizó con victoria visitante por la mínima (0-1). Al final del choque se produjo el altercado: un seguidor del Lazio se acercó a la banda y le gritó varios improperios a la plantilla, en especial al jugador argentino.

En ese instante justo al lado se encontraba Tounkara, que vio el partido desde la tribuna. El ex canterano del Barcelona no dudó en acercarse al fan para defender a su compañero de equipo. La mujer y la hija de Biglia se encontraban en la escena de la polémica, hecho que vivieron con nerviosismo. Según publican los medios italianos, el seguidor llegó a escupir y amenazar a los futbolistas con "verles fuera del estadio". Fue detenido por la policía antes de abandonar el recinto.

Tounkara, por su parte, mandó un comunicado pidiendo disculpas por su actuación.