ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

La agenda de los chilenos por el mundo en esta semana

Alexis Sánchez y Claudio Bravo serán protagonistas en una nueva jornada de la Premier League. Gary Medel y su Inter buscarán avanzar en Copa Italia.

Actualizado a
La agenda de los chilenos por el mundo en esta semana

Chelsea-Arsenal en directo

En Europa, ni a mitad de semana descansan. En Inglaterra, entre martes y miércoles se jugará una nueva jornada de la Premier League, donde Alexis Sánchez y Claudio Bravo serán protagonistas. Y en Italia, donde Gary Medel y el Inter de Milan buscarán las semifinales de la Copa Italia. Esta es la agenda de los chilenos por el mundo. 

Alexis Sánchez 

El tocopillano y el Arsenal buscarán acercarse al Chelsea cuando enfrenten a Watford en Emirates. El partido se jugará el martes a las 16:45 horas. 

Claudio Bravo 

El portero de Manchester City tendrá que visitar al West Ham en el estadio Olímpico de Londres. El encuentro será el miércoles a las 16:45 horas. 

Gary Medel 

El Inter pasa por un gran momento y lo quiere refrendar en la Copa Italia. La escuadra de Gary Medel recibirá a Lazio el martes a las 16:45 horas. 

Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas 

Morelia, que cuenta con estos tres chilenos, enfrentará al Zacatepec Siglo por una nueva jornada de la Copa MX. El partido será este martes a las 22:00 horas.

Felipe Flores vs Osvaldo González 

A la misma hora, el Veracruz de Felipe Flores será local ante el Toluca del ex Universidad de Chile. 

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández 

Celta de Vigo juega el primer duelo de semifinal por la Copa del Rey ante Deportivo Alavés. Los chilenos reciben en el estadio Balaídos a los dirigidos por Mauricio Pellegrino. El encuentro comienza a las 17:00 horas del jueves. 

Charles Aránguiz 

Bayer Leverkusen abre la fecha de la Bundesliga. El equipo del 'Príncipe' visitará a Hamburgo el viernes a las 16:30 horas.

José Luis Sierra 

El entrenador de Al Ittihad marcha tercero en la liga saudí y jugará como local ante Al Ahli el viernes a las 14:20 horas.