ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

DT de Botafogo adelanta que ante Colo Colo "será una guerra"

A sabiendas del débil inicio de año y las altas expectativas de los hinchas, Jair Ventura dijo que la meta es superar a los albos este miércoles.

Actualizado a
DT de Botafogo adelanta que ante Colo Colo "será una guerra"

Botafogo-Colo Colo en vivo

La previa del estreno en la Copa Libertadores 2017 no ha sido esperanzadora para el Botafogo. Una caída y una igualdad marcaron la preparación del partido de este miércoles ante Colo Colo. 

"Los aficionados tienen todo el derecho a estar molestos. Sin embargo, nuestro objetivo final es el miércoles. ¡El miércoles es la guerra!", declaró Jair Ventura, DT de Botafogo.

"Ante Nova Iguacu empezamos muy bien el primer tiempo, con un ritmo intenso. Pagamos cara la carga física. Poco a poco vamos a mejorar. Hicimos lo que estaba previsto, pude ver a todos los jugadores", añadió Ventura.

"Los jugadores tienen suficiente confianza en sus capacidades. Falta la victoria. Vamos a conseguirla. Lo bueno del fútbol es que siempre tienes el siguiente juego para revertir la situación. Estoy seguro que los hinchas nos apoyarán", cerró. 

Durante la mañana del lunes dio a conocer la lista de los citados donde destaca el ex Universidad de Chile, Walter Montillo.