ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Guardiola espía al Mónaco al lado de una supermodelo

El entrenador del Manchester City coincidió con Victoria Lopyreva en el partido entre el PSG y el Mónaco.

Actualizado a
Pep Guardiola con la supermodelo rusa Victoria Lopyreva, con quien coincidió en el encuentro entre el PSG y el Mónaco en el Palacio de los Príncipes.
Instagram @lopyrevavika

Pep Guardiola acudió ayer al Parque de los Príncipes con la vista puesta en la Champions League. Su equipo, el Manchester City, se enfrentará el próximo 21 de febrero al Mónaco en los octavos de final de la máxima competición europea y por ello quiso ver en directo la visita de su próximo rival al estadio del PSG.

El partido finalizó 1-1 ante la atenta mirada del ex entrenador del Barcelona y Bayern de Múnich, resultado que le sirve al Mónaco para seguir líder de la Ligue 1, empatado con el Niza, y para mantener su distancia de tres puntos con el conjunto de Unai Emery. 

Pero la presencia de Guardiola en el estadio del PSG tuvo también una nota curiosa. Y es que el entrenador de los citizens coincidió en el asiento de al lado con la supermodelo rusa Victoria Lopyreva, embajadora del próximo Mundial de Rusia 2018.

Lopyreva tiene 33 años, es graduada en administración de empresas y fue coronada como Miss Rusia en el año 2003. Además de por su carrera de modelo, Lopyreva también es conocida por ser presentadora de varios programas de televisión entre los que se incluye 'Noche de fútbol', de la cadena rusa NTV, y por ser la exmujer de Fyodor Smolov, el delantero del FC Krasnodar de la Liga Premier de su país.

La propia supermodelo fue la encargada de mostrar a sus seguidores de Instagram su compañero de asiento en la grada del Parque de los Príncipes de París con una fotografía en su compañía y estas palabras. "Un vecino genial en el partido del PSG frente al Mónaco. Mr. Guardiola está con nosotros".

Esta imagen de Guardiola y Victoria Lopyreva ha gustado mucho a los seguidores de la supermodelo y ya sobrepasa los 30.000 'me gustas'.

Además, en el fondo de la misma también puede verse otra cara conocida del fútbol mundial, la de Ronaldinho, quien además de lucir la bufanda del PSG también fue el encargado de dar el saque de honor del partido.