ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La dura acusación de Montillo contra la dirigencia de la U

El volante de Botafogo, que este miércoles enfrentará a Colo Colo por Copa Libertadores, aseguró que en Azul Azul "inventaron cosas para tirarme a la hinchada encima".

Actualizado a
La dura acusación de Montillo contra la dirigencia de la U

Botafogo-Colo Colo en vivo

Walter Montillo, volante del Botafogo, se prepara para chocar ante Colo Colo por Copa Libertadores. Todo esto, por el partido de ida de la Fase 2 del certamen continental, que se disputará este miércoles en Río de Janeiro. En la previa de este compromiso, el ex Universidad de Chile dialogó con Radio ADN; allí repasó su frustado retorno a la U y, entre otras cosas, señaló estar dolido por el trato de la dirigencia azul.

"Nunca llegamos a hablar de dinero con Universidad de Chile. Se inventaron cosas para tirarme la hinchada encima", comenzó diciendo el mediocampista. "Se inventaron muchas cosas para tapar agujeros. Hablé con Heller y le dije que era una falta de respeto inventar este tipo de cosas. Acá (Botafogo) la negociación fue corta y en la U también habría sido así", continuó Montillo.

"Estoy muy tranquilo. Yo soy un tipo transparente, que nunca le mentí a nadie, así que estoy tranquilo", ahondó.

En ese mismo sentido, el argentino que entre 2008 y 2010 defendiera la camiseta azul, reconoció estar "dolido con el trato de la directiva de la U". A eso, Montillo agregó que "siempre traté de darle lo mejor a Universidad de Chile, y una devolución de esa manera no fue lo mejor".

"Cuando quise volver se me cerraron las puertas, la dirigencia U y el cuerpo tecnico de turno no me quisieron de vuelta. Yo tuve toda la predisposicion de volver y no se dio", reconoció el volante de 32 años. "Por eso estoy muy contento en Botafogo, nos han tratado muy bien a mi y a mi familia", finalizó Walter Montillo.