ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

David Pizarro: "La U está en deuda y tiene plantel para ser campeón"

El volante explicó cómo se gestó su llegada, lo importante de Hoyos en su fichaje y de sus objetivos. "Esto fue una prueba, para demostrar para qué estaba", señaló.

Actualizado a
David Pizarro: "La U está en deuda y tiene plantel para ser campeón"

Universidad de Chile confirmó a David Pizarro como su segunda incorporación de cara al Torneo de Clausura y el histórico volante chileno dejó en claro que viene a pelear cosas importantes y revertir las últimas malas campañas de los azules.

"La U está en deuda, estamos en deuda, y con el grupo que hay, es para pelear el campeonato. Me gustan las presiones", sentenció en el sitio web de la U el volante de 37 años, que inicia su segundo periodo en la U después de pasar cuatro meses el primer semestre del 2001.

"Se me dio la ocasión de entrenar y con mucho sacrificio los resultados fueron importantes. Era una prueba importante para saber para qué estaba. Vuelvo feliz a jugar, sobre todo porque se da en un club que ya me abrió las puertas", expresó el volante.

Además, Pizarro destacó que la influencia de Hoyos fue muy importante. "Para mí siempre es importante lo que piense el técnico. Estoy feliz por lo que expresó públicamente de mí", comentó.