ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Taiva y su salida: “La gente está molesta, venía haciendo goles"

El delantero juvenil fue cedido a San Marcos de Arica desde la Universidad de Chile, pero su deseo era pelear por un puesto con los azules.

Actualizado a
Fútbol, Huachipato v Universidad de Chile, decimoquinta fecha, Campeonato de Clausura 2016.
 El jugador de  Universidad de Chile Bryan Taivas celebra con sus compañeros el gol contra Huachipato por el partido de primera división en el estadio Cap, Talcahuano, Chile
 
 29/04/2016
 Alejandro Zoñez/Photosport*******
 
 Football, Huachipato v Universidad de Chile, 15th date, Clousure Championship 2016.
 Universidad de Chile 's player, Bryan Taivas celebrates with his teammates a goal against Huachipato during the first division football match at Cap stadium in Talcahuano, Chile.
 
 29/04/2016
 Alejandro Zoñez/Photosport
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Bryan Taiva no fue considerado por el entrenador de la U y fue enviado a préstamo a San Marcos de Arica. El delantero fue el goleador en la pretemporada azul, anotándoles a La Serena y O’Higgins en duelos amistosos.

El buen momento que pasaba el atacante no fue suficiente para convencer a su DT, y desde el norte, realizó sus descargos. “Creo que la mayoría de la gente está molesta, porque venía haciendo goles cuando la U estaba mal. Yo pretendía seguir en Universidad de Chile, pero vine a Arica y trataré de hacer lo mejor y aportar”, señaló el jugador de 21 años a La Estrella de Arica.

Pese a su malestar por el salir del club dirigido por Guillermo Hoyos, Taiva prefiere aprovechar esta oportunidad de jugar en Primera B. “Esto me sirve como experiencia y crecer más como jugador, es un equipo que está peleando para subir a Primera División y poder seguir de la misma forma. Mis compañeros me recibieron bien y pienso seguir así y aportar al equipo, hay que tomar confianza y seguir haciendo goles como lo venía haciendo en la U”, afirmó el joven delantero.

El artillero, que además de anotar dos goles en la pretemporada azul, ha marcado en tres ocasiones más en su carrera. Taiva es la tercera incorporación de San Marcos de Arica, sumándose a los fichajes de defensor uruguayo, Enzo Ruiz y al delantero argentino, Matías Castro.

San Marcos de Arica