ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEBRON EXPLOTA

Las locuras de Barkley que recordó un molesto LeBron

James explotó tras las últimas declaraciones de Charles Barkley. Estas son algunas de las locuras del ex jugador.

Actualizado a
Las locuras de Barkley que recordó un molesto LeBron
Sports Illustrated

El día que Barkley tiró a un hombre por una ventana

Corría el año 1997 y los Houston Rockets, equipo en el que militaba Charles Barkley por aquel entonces, iban a jugar un encuentro de pretemporada contra los Orlando Magic. La mañana anterior al partido, el ala-pívot protagonizó uno de los incidentes más famosos de su carrera. Barkley discutió con un hombre y acabó lanzándole a través de la ventana de un bar.

"Lo que (la policía y los testigos) dicen que pasó, pasó. Lo que él hizo estuvo mal y yo siempre me voy a defender. No hay debate. Si me molestas, voy a ir a por tu culo. El tipo me tiró hielo a la cara y yo tiré su culo por la ventana. No voy a negarlo. Me defendía. Es lo que él se merecía", dijo Barkley según unas declaraciones que ha recuperado Matt Moore (CBS) y que recogió el Sun Sentinel.

Clyde Drexler, que estaba con Barkley en aquel bar, pagó una fianza de 6.000 dólares para sacar al ala-pívot del calabozo después de que éste fuera arrestado por agresión y resistencia a la autoridad.

El día que Barkley y Jordan llegaron tarde al AllStar

San Antonio, 1996. "El mejor All Star y el más grande de la historia", dijo David Stern mientras posaba para hacerse alguna foto en la alfombra roja. Pero el día anterior al partido, Michael Jordan y Charles Barkley decidieron no presentarse a la 'obligatoria' velada para medios que juntaba a todas las grandes estrellas de la Liga. ¿Dónde estaban? Pues, según escribió Armen Keteyian en Money Players, Jordan y Barkley habían decidido irse a Las Vegas a jugar al golf. La multa por faltar a la velada fue de 10.000 dólares, ni un simple rasguño en la cartera de dos de las grandes estrellas de la Liga. "Michael Jordan era claramente el rey", dijo entonces Debora Daniels, periodista que trabajaba en San Antonio.