ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pizarro: "Llegué a quedar sordo con el portazo que me dieron de Wanderers"

El jugador aseguró que se ofreció "prácticamente gratis" para volver a los caturros, pero que le cerraron las puertas. "No me iba a quedar en casa llorando", explicó.

Actualizado a
Pizarro: "Llegué a quedar sordo con el portazo que me dieron de Wanderers"

David Pizarro comenzó ya la última etapa de su carrera en Universidad de Chile, pero aún no olvida su traumático paso por Wanderers. El porteño esperaba brillar en el club de sus amores, pero el 2016 apenas jugó por las lesiones y, por lo mismo, su estado físico genera alguna incertidumbre en la U.

Sin embargo el Fantasista, durante su presentación en el CDA, explicó la magra temporada que tuvo y apuntó directamente a la dirigencia de los caturros. "(En 2016) me fui metiendo en problemas que no eran míos. Fue una acumulación de problemas ajenos que se van sumando, como estar metido en sindicatos, solucionar problemas a los juveniles... Eso me pasó la cuenta".

A pesar de esto, el campeón de América en 2015 reconoció que "quise volver, dejando de lado las diferencias con los dirigentes y prácticamente gratis, pero llegué a quedar sordo del portazo que me pegaron. No me iba a quedar en casa llorando, como buen chileno salí a buscar pega".

En cuanto a las condiciones diferentes que encontrará para trabajar en la U, aseguró que "acá sólo me voy a dedicar a jugar, jugar y jugar. Eso es lo que me compete y lo que corresponde, no preocuparme de otras cosas. La U me da esa posibilidad".