ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Luis Suárez: "Para llegar a la final hay que saber sufrir"

"Sabíamos que teníamos que hacer un gol acá, que era importante, pero no está nada dicho todavía", dijo el delantero uruguayo tras la victoria azulgrana en Barça TV y en GOL.

Actualizado a
Luis Suárez: "Para llegar a la final hay que saber sufrir"
LACOPA

Nada más acabar el partido, Luis Suárez habló en los micrófonos de GOL, feliz por el triunfo azulgrana, aunque admitió que sufrieron en la segunda parte después de una gran primera mitad: "Había que salir enchufados y concentrados en este partido. Jugando en su campo, como estábamos, es lógico que ellos aprieten. Ellos arriesgaron al máximo. Son esa clase de partidos en los que el Atleti te lleva a meterte atrás y presiona con la afición pero me quedo con el primer gran tiempo que hicimos. Sabíamos que teníamos que hacer un gol acá, que era importante pero no está nada dicho todavía".

Luego, habló en los micrófonos de Barça TV: "Sabíamos que íbamos a tener opciones de marcar. Tuvimos alguna que otra ocasión para hacer el tercero. Nos tocó sufrir pero para llegar a la final hay que sufrir".

Rakitic rendido a Messi: “Otra vez el mejor de todos los tiempos”

Ivan Rakitic habló al final del partido en Barça TV y estaba satisfecho de su partido y del que hizo el equipo: “En general creo que hicimos un partido de nivel alto, con mucha intensidad. En general hicimos creo un buen trabajo. Creo que podíamos haber marcado el tercero pero estamos contentos. Creo que fue una victoria merecida y hemos hecho bien la primera parte de la eliminatoria”. Habló el croata del dibujo de Luis Enrique: "Lo importante fue estar juntos, un bloque fuerte adelante y atrás. Cuando cogimos el ritmo pudimos hacer daño. Fue una primera parte buena. Hemos sufrido bien y hemos disfrutado".

Sobre Messi: "No sé si voy a parecer aburrido. En cada partido hace algo. Es el mejor de todos los tiempos. Hay que disfrutar para que siga haciendo lo que ha hecho hoy".

Sergi Roberto: “Queremos que Messi se quede toda la vida aquí”

"Una vez más ha hecho un golazo demostrando que sigue siendo el mejor", dijo el lateral que avisó de que la final no está cerrada: "La vuelta será complicada".

Sergi Roberto habló en la zona mixta del Calderón. Como todos los jugadores del Barça, estaba contento por la primera parte y por haber sabido sufrir en la segunda: "Nos ha costado después del descanso, pero el resultado es bueno para nosotros. Eso no son cosas que yo pueda decir sino que depende de los responsables del club. Nosotros queremos que Messi se quede toda la vida en su casa y una vez más ha hecho un golazo demostrando que sigue siendo el mejor. Nosotros hemos hecho una primera parte muy buena peor sabemos que tendremos que mejorar en la vuelta. Aunque son fuertes, es un resultado bueno este. En este campo, marcar dos goles siempre es bueno. El resultado de la primera parte era bueno pero vamos contentos a casa. La vuelta va a ser muy complicada seguro".