Estás leyendo

San Luis reconoce interés por contratar al hermano de Miiko Albornoz

San Luis de Quillota

San Luis reconoce interés por contratar al hermano de Miiko Albornoz

San Luis reconoce interés por contratar al hermano de Miiko Albornoz

Web

El entrenador de San Luis de Quillota Miguel Ramírez admitió que le atrae la posibilidad de contar con Mauricio Albornoz, mediocampista chileno-sueco.

San Luis de Quillota aún no suma ninguna incorporación, pero si dos bajas, ya que Gastón Sirino partió al Bolívar y Jaime Grondona a Cobresal. Uno de los jugadores que buscan desde la Quinta Región es al chileno-sueco, Mauricio Albornoz, hermano de Miiko, “uno de sus deseos es venir a jugar a Chile” señaló Miguel Ramírez, entrenador quillotano.

Pese al interés del Cheito por contar con el jugador de 28 años, reconoce que la situación económica del club complica la compra de futbolistas. “Estamos a la espera. Lamentablemente el tema económico es primordial para el club, y eso no nos ha permitido tener las alternativas que hemos requerido. Por ahora seguimos buscando nombres en distintos puestos que nos ayuden a sumar gente al plantel”, aseguró el DT canario.

Mauricio Albornoz es hijo de padre chileno y madre finlandesa, pero nació en Suecia por lo cual cuenta con las tres nacionalidades. Juega de volante defensivo y en Suecia ha estados en cuatro clubes: el Brommapojkarna, el Átvidabergs FF, un breve paso por IFK Göteborg, y su último equipo del cual se desvinculó recientemente, el GIF Sundsvall.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar