ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique - U. de Chile

En Iquique avisan a la U: "Vamos a repetir lo del torneo pasado"

Gonzalo Bustamante proyectó el estreno por el Clausura ante la 'U'. "Esperamos que sea un partido favorable a Iquique", señaló el volante.

Actualizado a
En Iquique avisan a la U: "Vamos a repetir lo del torneo pasado"

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Este domingo en Cavancha, al medio día, Deportes Iquique se medirá con la Universidad de Chile. Todo esto, por la primera fecha del Torneo de Clausura. Los pupilos de Jaime Vera esperan repetir el buen semestre que tuvieron en el anterior Apertura, donde fueron subcampeones y clasificaron a Copa Libertadores.

Gonzalo Bustamante, una de las figuras del equipo, habló con La Estrella de Iquique y adelantó el debut ante Universidad de Chile. "Es un equipo nuevo, con una propuesta nueva. Van a querer mostrar lo suyo", advirtió. Sin embargo, aseguró que "nosotros vamos a repetir lo que hemos hecho en este último torneo. Esperamos que sea un partido favorable a Iquique".

Bustamante no tuvo presencias en los partidos de pretemporada debido a una molestia en la pierna izquierda. Pese a esto, aseguró que estará frente a los azules. "El trabajo físico lo pude hacer sin problemas, espero soltarme un poco más en comparación de mis compañeros, que están más rápidos con pelota. Lo importante para mí es estar bien físicamente",

Cerrando, el argentino que convirtió cuatro goles en el Apertura pasado, aseguró que Iquique no variará lo que viene haciendo, pese a las bajas. "No hay nadie lesionado, salvo dos -Humberto Bustamante y Nicolás Peñailillo- que el torneo pasado no estuvieron. No creo que influya mucho", finalizó.

Otro que abordó el duelo ante el equipo de Guillermo Hoyos fue Alan Moreno, lateral por derecha de Iquique. "En lo personal los he visto. Los refuerzos que han traído y cómo juegan. Presionan mucho, así que tenemos que estar concentrados el domingo", apuntó el canterano.