ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Emiliano Vecchio es desechado en Brasil y deberá buscar club

El ex volante de Colo Colo no fue inscrito para disputar el Campeonato Paulista con el Santos y su aventura en el fútbol brasileño estaría cerca de terminar.

Actualizado a
Emiliano Vecchio es desechado en Brasil y deberá buscar club

Unión Española - Cerro en vivo

Emiliano Vecchio no la pasa bien. Luego de su paso por Colo Colo y Qatar, el volante argentino llegó al Santos de Brasil, club en el que está desde hace seis meses. Luego de jugar diez partidos y no anotar ningún gol, el club paulista no lo inscribió en ninguna competición y buscan la salida del formado en Rosario Central.

El club de la ciudad de Sao Paulo jugó un amistoso ante el Kenitra y el volante no fue considerado, e incluso promovieron al juvenil Thaciano al equipo adulto, para que utilice la posición del creativo. La mayor complicación para el Santos es que el jugador de 28 años tiene contrato hasta diciembre de 2019, por lo que la salida más posible sería un préstamo.

Una de las opciones que maneja Vecchio es jugar en Unión Española, club en el cual ya estuvo en 2012, y desde Brasil señalan que su representante maneja ofertas desde el fútbol chino.