ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - U. DE CHILE

La ilusión de Matías Rodríguez antes del inicio del Clausura

Con el peso de un magro 2016, el lateral de la U enfrentó a la prensa en el CDA, asegurando que “no nos podemos regalar” ante Iquique.

Actualizado a
La ilusión de Matías Rodríguez antes del inicio del Clausura

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Universidad de Chile enfrentará a Iquique en el debut por el torneo de Clausura 2017. Y uno de sus jugadores más experimentados, Matías Rodríguez, adelantó el duelo que se disputará en el estadio Cavancha.

No fuimos protagonistas en el último año y eso lo queremos dejar de lado. Intentaremos pelear el campeonato y luchar en la Copa. Tenemos que pensar partido a partido”, declaró el argentino en el CDA.

Si bien los últimos resultados contra Deportes Iquique no han sido los mejores, Rodríguez señaló los puntos clave para encontrar la victoria del equipo laico: “Queremos partir con el pie derecho, pero no nos podemos regalar ante Iquique. Si dejamos espacio, lo pueden aprovechar. Tenemos que saber cuándo atacar y defender”.

También se refirió al sorteo de la Copa Sudamericana, donde se determinó que tendrán que enfrentarse a Corinthians: "Cuando uno ve los equipos tienes cinco o seis que no quieres enfrentarse y ahora nos tocó un equipo fuerte. Ojalá que podamos hacer una buena Copa, será muy complicado pero no imposible. Nosotros queremos dejar una buena imagen", señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario