ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo sufre tercer retraso por problemas del chárter

Los albos recién viajarían desde Río de Janeiro a las 22:50, hora local. Ya habían sufrido siete horas de retraso en su vuelo chárter de ida.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo sufre tercer retraso por problemas del chárter

La historia se volvió a repetir. Ya Colo Colo tuvo problemas en el viaje de ida a Río de Janeiro, con un retraso de siete horas de su chárter. Ahora, en su regreso a Santiago, nuevamente el Cacique sufre con su vuelo.

Inicialmente la vuelta estaba prevista para después del partido. Sin embargo, nuevos problemas con el chárter de la compañía Gol que contrató Blanco y Negro se reagendó su salida a Chile. Esta vez, se informó que a las 17 horas, el equipo estaría pisando la loza del aeropuerto.

Un nuevo dilema postergó por segunda vez en el mismo día el vuelo. La última información indica que Colo Colo recién saldría de Brasil a las 22:50 horas. Debiese llegar pasado las 2 am al país.

Esta mañana el equipo hizo trabajo regenerativo. Todo esto, sin embargo, complica los planes del plantel, ya que los albos se medirán este sábado ante Unión Española en su estreno en el Clausura.