ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Unión avisa a Colo Colo: "Haremos nuestro juego, como en Uruguay"

Sebastián Jaime aseguró que los hispanos dejaron atrás el triunfo ante Atlético Cerro y ya están enfocados en el estreno del Clausura.

Actualizado a
Unión avisa a Colo Colo: "Haremos nuestro juego, como en Uruguay"

Unión Española - Cerro en vivo

Luego de la importante victoria (3-2) conseguida en tierras uruguayas ante Atlético Cerro, por el partido de ida de la Fase 2 de Copa Libertadores, Unión Española ya piensa en su debut en el Torneo de Clausura. Los hispanos serán locales ante Colo Colo, por la primera fecha del certamen local.

Sebastián Jaime, autor del gol del triunfo en Uruguay, dialogó con Radio Cooperativa y aseguró que el enfoque de Unión Española ya está en el Clausura. "Dimos vuelta la página y ahora estamos enfocados en Colo Colo", indicó el ex Universidad Católica.

El equipo de Pablo Guede viene de caer por 2-1 ante Botafogo en Río de Janeiro, también por Copa Libertadores, y al igual que los de Santa Laura llegará con desgaste al inicio del campeonato nacional. "Obviamente que para este enfrentamiento ambos equipos vienen con un desgaste físico, pero esperamos ser más que ellos y conseguir el triunfo de local", manifestó.

"Ellos (Colo Colo) perdieron en Brasil, pero eso no quiere decir nada, todos queremos tener un buen arranque de torneo", complementó Jaime.

Para finalizar, el argentino de 30 años adelantó que el choque entre hispanos y albos, a disputarse este sábado 04 de febrero en Independencia, será "un partido complicado. Pero trataremos de hacer nuestro juego, como lo hicimos en Uruguay".

Unión Española volverá a jugar por Copa Libertadores este próximo martes 07 de febrero, a las 21:15 horas, cuando se juegue la revancha ante Atlético Cerro en el estadio Santa Laura.

Sebastian Jaime