ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

La U buscaría a volante de Palestino como último refuerzo

Ayer por la tarde consultaron precio por Esteban Carvajal: US$350 mil por la mitad de pase. Mientras que el "Chueco" Mena se aleja del CDA.

Actualizado a
La U buscaría a volante de Palestino como último refuerzo

Fue un día movido para Ronald Fuentes. El gerente deportivo de Azul Azul está ultimando detalles para cerrar la nómina del plantel que jugará en el torneo de clausura. Y lo quiere hacer con el polifuncional Esteban Carvajal, actualmente en Palestino.

Según El Mercurio, Fuentes llamó ayer por la tarde a su par de Palestino para pedir el precio por la mitad del pase del jugador. Desde el cuadro Árabe respondieron US$350 mil y el préstamo de Sebastián Martínez. Esto último es algo que no convence en el CDA, pues Hoyos no quiere perder a nadie que hoy ya se encuentre entrenando con el primer equipo. Fuentes quedó en confirmar hoy si aceptan o no los términos.

Por otro lado, el “Chueco” Mena estaría haciendo infructuosas gestiones para llegar a la U. Esto tras no ser considerado en su equipo actual, el Santos de Brasil. Sin embargo, su alto precio sería una de las trancas para el traspaso. Además, Hoyos no tendría como prioridad un lateral. Pero el futuro del mundialista se abre por Argentina, donde San Lorenzo admitió su interés. Tanto dirigentes como dirección técnica están de acuerdo para llevarlo al “ciclón”.

En notas menores, se estuvo viendo la llegada de Omar Merlo de Huachipato. No obstante, el plan fue desechado debido a que el argentino utilizaría un cupo de extranjero que ya son escasos en el plantel.

Esteban Carvajal

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario