ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Un grande de Italia tiene a Claudio Bravo en la mira

La suplencia del arquero chileno en Manchester City abre las puertas a una posible salida, y en Italia aseguran que el Milan lo tiene como opción si se va Donnarumma.

Actualizado a
Un grande de Italia tiene a Claudio Bravo en la mira

Un duro golpe recibió Claudio Bravo el miércoles, cuando Pep Guardiola lo sentó en la banca para el duelo de Manchester City frente a West Ham. Así la goleada de los Citizens hace presagiar que no será fácil que retome su posición y los rumores de una posible partida ya empiezan a rondar.

Calciomercato asegura que el capitán de la selección chilena es seguido por el Milan, ante una posible partida de su arquero estrella Gianluigi Donnarumma, quien con apenas 17 años ya tendría importantes ofertas, como la Juventus.

De esta forma el equipo que dirige Vincenzo Montella tendría al chileno como principal carta bajo la manga para suplir esa sensible baja y esto sería visto con buenos ojos por Bravo en caso de seguir en la suplencia.

Por ahora habrá que esperar hasta el domingo para el duelo del City ante Swansea (10:30) para conocer la decisión de Guardiola sobre la lucha entre Caballero y Bravo, que ya cobra interés en la Premier League.