ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Courtois lamenta el mal momento de Claudio Bravo

El arquero de Chelsea se refirió al complejo presente del meta chileno en el Manchester City. "Está bajo mucha presión", sostuvo el belga.

Actualizado a
Courtois lamenta el mal momento de Claudio Bravo

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. El chileno fue relegado a la suplencia por Pep Guardiola en Manchester City, el pasado martes en la victoria 4-0 sobre West Ham por Premier League. A raíz de esto, incluso se comenzó a especular en la prensa europea con que el chileno podría dejar el Etihad Stadium para arribar al AC Milán. 

Uno que se refirió al presente del capitán de la Roja fue Thibaut Courtois, también arquero, de Chelsea y la selección de Bélgica. En conversación con The Times, el belga de 24 años manifestó que "lo siento por Bravo, porque ha sido un gran arquero en Barcelona y en Chile. Pero está bajo mucha presión y ha ido perdiendo confianza".

El ex Atlético de Madrid, que durante esta jornada se impuso con Chelsea por 3-1 al Arsenal de Alexis Sánchez, complementó al señalar que "llegas al punto en que sientes que cualquier tiro será gol". Al mismo tiempo ejemplificó: "La temporada pasada, cuando concedí muchos goles, eso empezó a devorarme".

"Es bueno que un arquero tenga buen juego de pies, pero es más importante que sea bueno con sus manos y ataje", finalizó Thibaut Courtois.