ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española 0 - Colo Colo 3

Pablo Guede: "Me saco el sombrero con mis jugadores"

El técnico de los albos destacó la entrega y el trabajo defensivo de su equipo. "Llegamos de madrugada y entrenamos solo un ratito".

Actualizado a
Pablo Guede: "Me saco el sombrero con mis jugadores"

Colo Colo-Botafogo en vivo

Luego de debutar en el Campeonato Nacional Scotiabank Clausura con un gran triunfo 3-0 ante Unión Española, Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, valoró el compromiso y la intensidad que tuvieron sus dirigidos.

"Hicimos un buen primer tiempo, de alta intrensidad. Con estos jugadores hay que sacarse el sombrero", señaló al comienzo el argentino.

En ese sentido, valoró el buen juego, considerando el desgaste que tuvo su equipo en Brasil. "Llegamos de madrugada, entrenamos un ratito y hoy hicieron un primer tiempo espectacular".

"Estos jugadores tienen un gran carácter. Hoy es el día para reconocerles y agradecer por lo que hicieron en la cancha", añadió.

Sobre el desempeño del debutante Fernando Meza, el DT de los albo analizó que "estuvo normal. No es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo, lo va a hacer bien. Hay que ir paso a paso".

Guede finalizó al destacar el buen trabajo en defensa que realizó Colo Colo. "No podíamos dejar espacio a Jaime, Salom y Pinares, porque son letales. Es un compromiso de los tres centrales. Hubo un gran compromiso defensivo y yo lo valoro un montón", concluyó.