ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-1 Querétaro

Cruz Azul de Rodríguez empata y agrava su crisis en la Liga MX

El conjunto del delantero chileno dejó ir el triunfo frente a Gallos en calidad de local, a pesar de que se encontraba arriba en el marcador gracias a un autogol.

México DFActualizado a
Cruz Azul de Rodríguez empata y agrava su crisis en la Liga MX
MexsportPhotosport

Cuando parecía que era un nuevo inicio, un nuevo torneo, los fantasmas continúan rondando el estadio del Cruz Azul. El conjunto de Martín Rodríguez, titular en esta jornada, sigue sin levantar el nival y con el empate contra Gallos, ya acumula seis juegos sin ganar. Luis Miguel Noriega fue el protagonista del juego al adelantar a los cementeros con un autogol, pero redimió su falla con el empate definitivo.

El elenco cementero tuvo el balón, las llegadas, pero el arquero Volpi evitó la caída de su arco en una u otra ocasión. El portero se mostraba imbatible, pero el principal peligro no vino por cuenta del rival. Después de una gran jugada individual de Martín Rodríguez al 56’, el chileno mandó un centro al área de Gallos. Cauteruccio no llegó a conectar, pero sí Luis Miguel Noriega, quien mandó la pelota al fondo de su propio arco.

El mediocampista se mostró triste y molesto tras su desatinada intervención, pero no por ello dejó de competir. Es más: encabezó a los 73' la jugada del empate y que acabó como una especie de revancha tras su lamentable autogol. De paso sirvió para obtener un valioso punto como visitante.

Con el resultado, el equipo de Martín Rodríguez y dirigido por un criticado Paco Jémez suma cuatro juegos de Liga MX, y dos más de Copa MX, sin ganar. La presión de tener cinco torneos sin acceder a liguilla es latente, al cosechar cinco puntos en las cinco primeras jornadas del Clausura 2017 en el puesto 13.