ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS 104-CLEVELAND CAVALIERS 111

Willy Hernángomez (16) y los Knicks sucumben ante LeBron y sus 28.000 puntos

Tercer partido consecutivo del español con 15 o más puntos. James se convirtió en el más joven de siempre en superar los 28.000 tantos.

Actualizado a
Willy Hernángomez (16) y los Knicks sucumben ante LeBron y sus 28.000 puntos

Los Cleveland Cavaliers vuelven a coger aire tras la debacle que supuso su paso por el Oeste. Derrotas y críticas públicas, que llevaron a la franquicia de Ohio a un estado enfermizo del que han logrado salir gracias a cuatro victorias en los últimos cinco partidos con el Madison como colofón. Los New York Knicks no fueron rivales, a pesar de lo que refleja el marcador final (104-111). Al comenzar el último cuarto, los neoyorquinos caían por 16 (68-84) con una imagen caótica que Carmelo Anthony, envuelto en múltiples rumores de traspaso, entre ellos, uno que habla de los Cavs, representó a las mil maravillas. El alero estuvo mal con 17 puntos procedentes de un 6/20 en el lanzamiento. Un drama que supo aprovechar como nadie LeBron James.

El último MVP de las Finales campó a sus anchas. Sin Irving, se puso el equipo sobre su espalda y finalizó con 32 tantos, 10 asistencias y 5 rebotes. Ese guarismo en anotación, le permitió superar los 28.000 puntos en su carrera. Es el jugador más joven en lograrlo. Su rendimiento en el Madison no es nuevo, de todas formas. Es el cuarto que más anota de media en ese pabellón, con 28,5 por partido. Por delante, Jordan (31,8), Durant (31,7) y Kobe (29,9). Además, desde que volvió a los Cavaliers todavía desconoce los que es perder allí: 5-0... por el momento. 

Pero no solo Carmelo y LeBron fueron protagonistas. Kevin Love destacó con un 23+16 decisivo. Willy Hernangómez, por su parte, aprovechó los problemas físicos de Noah para realizar otro gran encuentro. El internacional español estuvo sobre la cancha 36 minutos en los que alcanzó por tercera noche consecutivo anotar 15 o más puntos. En esta ocasión fueron 16 con 5 rebotes y 5 asistencias.