ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - San Luis 0

La felicidad de Salas: "Católica se lleva un triunfo merecido"

El técnico de los cruzados quedó contento con la victoria obtenida, pero resaltó los aspectos que debe mejorar de cara a las demás fechas de torneo.

Actualizado a
La felicidad de Salas: "Católica se lleva un triunfo merecido"

Everton-U. Católica en vivo

Conforme y tranquilo. Esas sensaciones describen el temple del técnico Mario Salas tras la victoria de Universidad Católica sobre San Luis, gracias al penal marcado por Diego Buonanotte en los instantes final.

"Fue un partido difícil. Esperábamos algo así al igual que los dos partidos del año pasado en Quillota. Nuestro plan B dio resultado y nos llevamos los tres puntos. Católica se lleva un triunfo merecido y debemos seguir con la misma idea", indicó tras la victoria.

Revisa las declaraciones de Salas

Trabajo defensivo: No recuerdo muchas situaciones creadas por San Luis. Nosotros llegamos y nos llevamos un triunfo innobjetable.

Juego de San Luis: No nos sorprendió el sistema ni los modos que impuso San Luis. Fue algo parecido a lo que mostró en los amistosos. 

Debut de Santiago Silva: Anduvo muy bien. Espetacular. Debe ir de a poco y así meterá goles. Si no los anota, se valora la entrega como la de hoy. 

Balance final: El partido fue bueno. Salvo el inicio donde San Luis nos complicó, Católica tomó la idea y las riendas. Acá hay muchas opciones de mejora, y aquello nos llevará a ser un equipo más consistente.

Próximo rival: Everton es un equipo complejo como todos los que vendrán. Todos los partidos serán así. Esperamos trabajar esta semana de buena forma para ir a Viña con la idea de ganar los tres puntos.

Copa Libertadores: Aún no da como para preocuparse. Primero están los cinco partidos del torneo. Allí hay que enfocarse.

¿Más refuerzos?: El plantel está cerrado.