ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - TEMUCO

Temuco vence a Iberia en la antesala de su debut ante la U

El equipo albiverde ganó 3 goles contra 2 a Iberia. En el equipo destacaron las partipaciones de un inspirado Cristián Canío y Cris Martínez

Actualizado a
Temuco vence a Iberia en la antesala de su debut ante la U

U. Chile-Temuco en vivo

Tras ver suspendido su debut frente a Huachipato, Deportes Temuco aprovechó el fin de semana para jugar su último partido de preparación antes de venir a Santiago, el próximo 11 de febrero, a enfrentar a Universidad de Chile. El partido lo jugó con el otro equipo donde Carlos Heller, socio mayoritario de Azul Azul, mantiene participación activa en su administración, Iberia de Los Ángeles (equipo de primera B).

Si bien el partido lo partió perdiendo frente a un inspirado Iberia, en la segunda etapa remontó un 0-2 en contra con dos goles del paraguayo Cris Martínez y otro de José Huentelaf. La entrada de Cristián Canío provocó un cambio anímico en el equipo, además del juvenil Fernando Quiroz, quienes se vieron participativos en el juego de Temuco.

Luis Landeros, director técnico del equipo de "Matador" Salas, cree que van mejorando en su fórmula de juego en relación a partidos anteriores, pero aún cree que queda por hacer: "Tenemos mucho que mejorar, sobre todo en las sucesivas infracciones que concedemos cerca de nuestro sector, y también más punzantes, claros y más simples al momento de atacar", concluyó en conferencia.

Deportes Temuco está urgido de victorias en este torneo de Clausura. El equipo está 14 en la Tabla General Acumulada del año, corriendo riesgo de descenso de no conseguir buenos resultados en este torneo. Y espera que Iberia sea un buen augurio de empezar a hacerlo con el pie derecho.

Temuco ya plantea un equipo seguro tras los amistosos de pretemporada. Luis Marín estaría seguro en el arco, Matías Navarrete, Luis Casanova, Joaquín Aros y Miguel Aceval en la zaga, Sebastián Domínguez, Cristián Canío y Sergio López en el medio campo y Huentelaf, Nicolás Canales y Cris Martínez adelante.